PRESIDENTE MUNICIPAL DE GRAL.FELIPE ANGELES MUERE POR COVID-19

PRESIDENTE MUNICIPAL DE GRAL.FELIPE ANGELES MUERE POR COVID-19.

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- El Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez confirmó que la muerte del presidente municipal, Miguel Ángel Antonio Vázquez se debió a consecuencia del Coronavirus por lo que aseguró ya se tomaron las medidas necesarias, además se espera que en los próximos días tome el cargo el suplente.

Durante la rueda de prensa de la mañana de este miércoles el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez confirmó que la muerte del Presidente Municipal de Gral. Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez se debió al COVID-19, además señaló que debido a esta situación ya se tomaron las medidas sanitarias por lo que esperarán que transcurran estos días de duelo para que a través del cabildo se tomé protesta del suplente.

Además el funcionario estatal informó que en lo que va de la pandemia se han contagiado 12 alcaldes poblanos de los cuales la mayoría ya se encuentran recuperados.

Por su parte el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que en caso de que el presidente finado se hubiera atendido en Puebla lo hubieran salvado sin embargo prefirió atenderse en la CDMX.

INF.RADIOTK

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: