PRESIDENTES AUXILIARES DE TEHUACÁN AUSENTES EN SU CARGO POR COVID-19

Hay dos presidentes auxiliares de este municipio que se encuentran ausentes temporalmente de sus funciones por estar contagiados de Covid-19 y para evitar se generen riesgos entre los demás trabajadores, solicitaron con licencia por 28 días.

Uno de los casos es Salvador Coyotl Juárez, presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco, quien solicitó permiso para recuperarse de esa enfermedad.

Se dio a conocer que de manera oficial el Cabildo de esta ciudad no ha recibido la petición para nombrar a un suplente, sin embargo podría ser María Martínez Cesario, quien asumirá el cargo en caso de ser necesario. Para lograr eso se debe desarrollar un procedimiento ante el Cabildo de esa ciudad, quienes serían los apropiados para tomarle protesta y de esa forma iniciar sus funciones en San Pedro Acoquiaco.

En el caso de Óscar Miguel González Dimas, presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, el cual presentó complicaciones menores a su salud, razón por la que tomó un período de recuperación para que no esté en riesgo su vida; ante esto en los siguientes días podría retomar su actividad.

INF.MUNICIPIOS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: