PRESUNTO FEMINICIDA DE XICOTEPEC, VINCULADO A PROCESO 

PRESUNTO FEMINICIDA DE XICOTEPEC, VINCULADO A PROCESO 

Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Severiano Gustavo N. de 56 años, presunto responsable del delito de feminicidio.

El 3 de abril de 2021 personal de la Fiscalía de Puebla arribó al centro de Xicotepec de Juárez para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer de 35 años de edad.

Con base en diversas diligencias, se estableció que la occisa tenía una relación laboral con el imputado quien presuntamente la privó de la vida durante una convivencia en la que tuvieron una discusión que desencadenó en agresiones físicas.

Por lo anterior, agentes investigadores llevaron a cabo una orden de cateo en el domicilio de Severiano Gustavo N. el 9 de abril de 2021 lugar en el que lo detuvieron.

Luego de recabar y presentar numerosos datos probatorios, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de feminicidio. En audiencia, el Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: