PRESUNTOS SECUESTRADORES EN ACAJETE, SE SALVAN DE SER LINCHADOS

ACAJETE, PUEBLA. – Dos presuntos secuestradores se salvaron de ser linchados en la localidad de San Agustín Tlaxco, los pobladores ya los tenían retenidos y amenazaban con quemarlos vivos según las primeras versiones los sujetos intentaron levantar a una mujer.
La tarde de este martes cerca de 300 pobladores amenazaron con linchar a dos presuntos secuestradores luego de que estos intentarán levantar a una mujer en las inmediaciones de la presidencia auxiliar en la localidad de San Agustín Tlaxco para llevársela a bordo de una camioneta con vidrios polarizados.
El hecho generó que las escuelas que continuaban con clases tuvieran que retardardar la salida de los alumnos ante la concentración de los pobladores en el zócalo de la localidad.
Así mismo de inmediato acudieron elementos de la Policía estatal quienes lograron rescatar a los sujetos para trasladarlos ante las autoridades competentes.
Este intento de Linchamiento se suma a los registrados en la zona en pasados días donde un sujeto fue asegurado por los pobladores luego de robar un establecimiento en el municipio de Acajete.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: