PRESUNTOS SICARIOS DEL CJNG EXTORSIONAN Y VIOLAN A ABOGADA EN SU PROPIA CASA

PRESUNTOS SICARIOS DEL CJNG EXTORSIONAN Y VIOLAN A ABOGADA EN SU PROPIA CASA

México.-Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestamente, extorsionó y violó a una joven dentro de su casa, ubicada en la Ciudad de México.

De acuerdo con la versión de la mujer, mientras los hombres armados la agredían sexualmente; una amiga de profesión llegó a visitarla y también al parecer la atacaron, sexualmente.

Al parecer, el crimen ocurrió el lunes pasado; al mediodía, cuando los sicarios llamaron a su puerta, abrió y fue sorprendida por dos sujetos.

De inmediato, los implicados dijeron pertenecer a dicho cártel, luego le pasaron un celular y habló con un supuesto comandante.

El hombre, con el que hablaba por teléfono, le aseguró que sabían que recientemente habían adquirido un automóvil y además que tenían comprobantes de todos sus estados de cuenta, en específico una en Banamex.

Si no pagas dejamos la cabeza de tu hija en la puerta

Después, le pidieron la cantidad de 5 millones de pesos. Mientras le explicaban esto, los sujetos mostraron a la víctima fotografías de sus familiares y los lugares que ella frecuentaba.

Te damos un mes para conseguir el dinero o te dejamos la cabeza de tu hija aquí afuera, remató la voz detrás del teléfono.

Luego de colgar, uno de los sujetos armados la obligó a desvestirse, sacó de su bolsillo un condón y la agredió sexualmente. Después, los sujetos huyeron.

La mujer decidió denunciar por los delitos de extorsión, privación ilegal de la libertad, robo calificado, robo a casa habitación con violencia y violación.

INFO/HERALDODEMÉXICO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: