PRONÓSTICO DEL TIEMPO DE HOY EN MÉXICO 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO DE HOY EN MÉXICO

MÉXICO.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa el pronóstico del clima para este jueves 29 de noviembre, en relación a la temperatura máxima y mínima.

Tome sus precauciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa el pronóstico del clima en México DF para este jueves 29 de noviembre una temperatura máxima de 16°C por la mañana, con un clima nublado y eventuales aguaceros.

Según el pronóstico del tiempo del SMN, el nivel de radiación UV para este jueves 29 de noviembre en México alcanzará el grado 3, que es catalogado como “moderado”.

Por otro lado, el SMN pronostica para la noche una temperatura mínima de 14°C centígrados con cielo despejado y humedad al 72%.

adga

¿Qué es la radiación UVB?

También conocida como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles provenientes de la energía del sol que causan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.

Además, estos rayos también podrían causar problemas en los ojos y el sistema inmunológico, por ello, se recomienda el uso de filtros solares con protección ultravioleta.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: