¿QUÉ BUSCARÁN LOS MEXICANOS PARA EL PROXIMO ‘BUEN FIN’?

¿QUÉ BUSCARÁN LOS MEXICANOS PARA EL PROXIMO ‘BUEN FIN’?

 

MÉXICO.- Este año el Buen Fin 2020 tendrá una duración diferente, será del 9 al 20 de noviembre, lo que significa que quienes compren tendrán oportunidad de aprovechar todas las ofertas que tendrán los negocios participantes.

A continuación te compartimos la intención de compra que se espera para esta edición, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El interés en el Buen Fin 2020 sigue siendo alto, ya que 7 de cada 10 compradores online está pensando comprar algún producto o servicio. El canal digital será crucial en esta edición, pues 41% de los interesados en la campaña piensa elegir únicamente el canal online durante esta edición.

El 53% de los interesados en comprar productos o servicios durante consultarán sitios multi-categoría o directamente en el sitio o app de la tienda o marca que están interesados.

La mitad de los interesados en comprar por Internet piensan adquirir artículos electrónicos y de moda. Por otro lado, resalta el interés por comprar en línea artículos como electrodomésticos y muebles & decoración del hogar durante esta edición.

 

 

Durante esta edición de la campaña, destaca el mayor interés por pagar por Internet a través de tarjeta de crédito, así como el aumento en relevancia de las eWallets y tarjetas departamentales en comparación con ediciones anteriores.

La mitad de los encuestados declaran que gastarán más en el canal digital, donde 2 de cada 10 piensa gastar más de $10,000 pesos, lo que demuestra la confianza que se está generando en el canal online, donde 8 de cada 10 consumidores se siente seguro al comprar por Internet durante la campaña.

 

infoDineroenImagen

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: