Redacción/Domingo7
TEHUACÁN, PUE.- Ante la situación de inestabilidad que vive Tehuacán el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, Manuel Domínguez Ramírez exige la renuncia de la Presidenta Municipal Ernestina Fernández como un acto de cordura y decencia.
En el tema del alcoholímetro Domínguez Ramírez cataloga como HIPÓCRITA, al dar la comuna tantos permisos para la instalación de cantinas y bares en pleno centro de la ciudad. poniendo como ejemplo la calle 1 Norte, donde se ha visto invadida de permisos para bares y cantinas, disfrazándolas en primera instancia como restaurante bar, pero con el tiempo se van transformando en cantinas y bares.
Las puertas de la Administración, siempre han estado cerradas , desde la prensa, damas de la sociedad tehuacanera, empresarios, vecinos de las colonias, con nadie han querido tener diálogo, la gente no ha sido escuchada.
“Los puestos de comida han invadido hasta con bancas y comensales y cuando un peatón se atreve a rozar algún comensal, se enojan.
Las personas que cobran las cuotas comerciales, lo hacen con una LIBRETA, ni siquiera con el boletaje que daban antes, ¿A dónde van a parar esos recursos, quien los audita?”.
Declaró que ven con agrado el ejercicio democrático de un sector de la población al pedir oficialmente su renuncia y recolectar firmas. Señalando que apoyan esta práctica, para que las autoridades sepan que existen medios de contención ante su insensibilidad .
“Sabemos de donde emana el poder de ella, En todas las áreas están mal. SI NO PUEDE ERNESTINA QUE RENUNCIE, COMO UN ACTO DE CORDURA Y DECENCIA PARA LAS PERSONAS QUE VOTARON POR ELLOS” .
Facebook Comments