REABREN HOTELES DE LUJO PARA IMPULSAR EL TURISMO Y LA ECONOMÍA EN MÉXICO

REABREN HOTELES DE LUJO PARA IMPULSAR EL TURISMO Y LA ECONOMÍA  EN MÉXICO

La industria hotelera necesita de un impulso. Afortunadamente en julio comienza a verse como el inicio de una reapertura. Hoteles como Four Seasons Punta Mita, Andaz Mayakoba, Montage Los Cabos o Sofitel Mexico City Reforma están reabriendo sus puertas para los turistas en las próximos días.

Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya, Hotel& Resorts, y Velas Vallarta Suites Resort, reabrieron sus puertas a viajeros nacionales e internacionales el lunes 15 de junio.

Todas las instalaciones y servicios se están abriendo de acuerdo con el programa integral Stay Safe with Velas del resort . Los protocolos sanitarios y de salud tanto para los
huéspedes como para los miembros del personal cumplen con las normas dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno de México.

Para disminuir el contacto en persona si los huéspedes lo desean, la colección del resort ha lanzado nuevas funciones en la aplicación móvil de Velas Resorts. Un chat de conserjería y
menús de restaurante y spa, así como preinscripción para clases de gimnasia y otras actividades de resort son algunas de las ofertas.

SOFITEL MEXICO

CITY REFORMA: 1 DE JULIO
Sofitel Mexico City Reforma anuncia su reapertura el 1 de julio, respaldado con todos los protocolos de seguridad e higiene que demanda el gobierno de la Ciudad de México, para
que sus huéspedes puedan disfrutar de los increíbles escenarios y vistas de la Ciudad, así como los exquisitos platillos de In Room Dining.

Para garantizar que los huéspedes puedan experimentar la esencia de cada destino con tranquilidad y seguridad, Sofitel Mexico City Reforma contará con una asociación
estratégica e innovadora con AXA, líder mundial en seguros y asistencia, con la que se ofrecerá servicio médico a los huéspedes, quienes se verán beneficiados con acceso gratuito
a teleconsultas, así como a las extensas redes médicas de AXA, que cuentan con decenas de miles de profesionales de la salud certificados.

ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA

Andaz Mayakoba Riviera Maya da una calurosa bienvenida de vuelta al complejo a todos sus huéspedes y visitantes desde el 15 de junio, a través de experiencias renovadas que pondrán en la mira de la vanguardia a un destino amplio y sereno con enfoque en la naturaleza, bienestar, privacidad y reconexión con sus seres queridos, regalándoles una estancia llena de paz y tranquilidad.

Con un importante enfoque en la salud y bienestar, el hotel desarrolló una variedad de programas wellness que incluyen una serie de actividades fitness y clases para elegir todos los días, como yoga en la playa, pilates, meditación maya, stand-up yoga con tabla de padel surf, clases de ejercicios acuáticos en la piscina, cardio HIIT y sesiones de entrenamiento personal, que se llevarán a cabo en la espaciosa playa del resort, en sus jardines o en la zona de la piscina, con grupos de cupo limitado.

Hard Rock Cafe Cancún

8 de junio

Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience anunció las fechas de reapertura de sus propiedades en México y República Dominicana para darles la bienvenida de regreso a estos paraísos turísticos.

Hard Rock Hotel Cancún an All-Inclusive Experience – 8 de Junio
Hard Rock Hotel Riviera Maya an All-Inclusive Experience – 8 de Junio
Hard Rock Hotel Vallarta an All-Inclusive Experience – 15 de Junio
Hard Rock Hotel Los Cabos an All-Inclusive Experience – 15 de Junio
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana an All-Inclusive Experience – 1ro de Julio

La cadena hotelera señaló que implementó protocolos de salud e higiene para garantizar una total tranquilidad durante la estancia. Con base en el programa global «Safe+Sound»
impulsado por ECOLAB, se ha desarrollado un plan de limpieza, saneamiento completo y mejorado que consiste en medidas de precaución añadidas en todos los aspectos de la
experiencia del huésped y miembros del equipo, incluyendo directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades alrededor del mundo.

Riu Palace
La cadena Riu ha creado, en este sentido, un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos que comenzó este lunes en el Riu Palace Península. Los empleados han sido preparados para aplicar 17 medidas del protocolo general de prevención sanitaria. (Riu implementará nuevos protocolos de seguridad en múltiples sucursales). Los trabajadores del hotel Riu Cancún, abrieron el 19 de junio, están ahora en proceso de formación.

El Riu Palace Península es el segundo hotel de la cadena que ha reanudado sus actividades tras la apertura el 25 de mayo del Riu Plaza Guadalajara. Construido en 2012, el Riu Palace
Península cuenta 562 habitaciones y está ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún. (Economía de Mallorca)

ROSEWOOD MAYAKOBA
Rosewood Mayakoba, el multipremiado hotel situado en la Riviera Maya, abrirá nuevamente las puertas a sus huéspedes a partir del 8 de junio bajo estricto seguimiento a los lineamientos de higiene establecidos por las Secretarías de Turismo y de Salud de México y apegándose a las recomendaciones de protección de la Organización Mundial del la Salud, toda vez que el Gobierno del Estado de Quintana Roo se mostró favorable ante la reapertura gradual del turismo.

Como parte del programa, se han introducido medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Estas incluyen un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para todos los huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, observación de un adecuado distanciamiento social el cual se ve favorecido por la vasta extensión de Mayakoba (250 hectáreas), capacidad reducida en espacios comunes, limpieza continua de todos los filtros de aire y sistemas de aire acondicionado, limpieza y esterilización de amenidades en habitación como cristalería, toallas y sábanas, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.

MONTAGE LOS CABOS

Desde el 1 de junio abieron sus puertas a los húespedes. Este centro turístico se ubica en las magníficas costas de la Bahía de Santa María en Los Cabos, México. Montage Los Cabos
cuenta con 122 lujosas suites y 52 residencias. La ubicación abarca 157,827 metros cuadrados de playas de arena blanca y aguas azules de la Bahía de Santa María, ofreciendo vistas espectaculares y acceso inmediato a las mejores amenidades de la región, tales como zonas de buceo y snorkeling.

Montage Los cabos ofrecerá a sus huéspedes experiencias altamente personalizadas y auténticas, incluyendo programas de bienestar y tratamientos de belleza en su exclusivo Spa Montage. Así mismo brindará una amplia gama de actividades deportivas en el Pabellón de Actividades tales como cancha de tenis, básquetbol, mini-golf y deportes recreativos. Un complejo único en la región de Los Cabos.

Hotel Four Seasons Punta Mita

Four Seasons Resort Punta Mita , un resort de cinco estrellas frente al mar en la costa del Pacífico, dará la bienvenida a los huéspedes el 1 de julio de 2020 con un aspecto nuevo y reinventado después de una renovación integral de varios años y varios millones de dólares.

Con 10 restaurantes al aire libre y una variedad de cocina, Four Seasons Resort Punta Mita ofrece muchas opciones para que los huéspedes cenen sin tener que salir de la propiedad, incluida una experiencia en los pies en la arena en Bahía por Richard Sandoval.

Habitaciones de estilo casita recientemente renovadas; villas privadas y casas de playa; la renovada piscina de borde infinito Nuna de forma libre y la cubierta de la piscina Tamai; y nuevas actividades de bienestar, acondicionamiento físico y actividades para niños en 52 acres extensos (21 hectáreas). Además de su legendaria hospitalidad cálida y servicio personalizado, el Resort ha lanzado un programa mejorado de salud y seguridad global,

Lead with Care.

– Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Desde el 1 de julio abrió sus puertas. El complejo ha mejorado sus ya estrictas directrices de limpieza y se han implementado medidas para cumplir con los nuevos estándares del
Protocolo de Sanitización y Limpieza del Gobierno de Baja California Sur y de acuerdo con las directrices del Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

– ST. Regis Mexico City

Desde el 1 de julio abrió sus puertas. Entre las más de 200 medidas de prevención y seguridad extra que se han implementado a lo largo de los puntos de contacto de la estancia
del huésped, destacan la instalación de pantallas protectoras en Recepción y estaciones de servicio, todo el personal utiliza equipo de protección personal y se mantienen las
habitaciones vacantes por 48 horas como mínimo entre reservaciones. El Restaurante Diana también ha abierto sus puertas reduciendo su capacidad al 30% garantizando así las
prácticas de distanciamiento social.

– W Mexico City
El 1 de julio reabrió. Con la reapertura del hotel se perfeccionarán sus ya estrictos procedimientos de higiene y limpieza, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y la Secretaría de Salud de México, así como de la guía de Marriott International “Commitment to clean”, que implica para cada hotel, la designación de un asociado como CLEANLINESS CHAMPION, siendo el responsable total de la implementación y seguimiento del programa que incluye entrenamiento a todo el staff, con un enfoque en la higiene personal y ambiental, así como su implementación y promoción de la prevención de contagios, utilizando nuevos protocolos y productos de limpieza.

– The St. Regis Punta Mita

El hotel, abierto desde el 1 de julio, ha implementado distintas medidas para crecer aún más sus estrictas medidas de limpieza, así como nuevos procesos se han puesto en marcha para
asegurar el confort y cuidado hacia huéspedes y anfitriones. Estas medidas están alineadas con el Compromiso con la Limpieza creado por un consejo de asesores expertos para
Marriott International que incluye más de 200 pasos y puntos de contacto del huésped y anfitriones; además de adecuarnos a las regulaciones del Gobierno de Nayarit. Entre las
medidas de distanciamiento social, el resort ofrece mobile check-in y el acceso a la habitación desde el teléfono celular.

– Belmond Casa de Sierra Nevada

El 15 de julio abre de nuevo Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende. La forma en que empezarán a operar bajo "la nueva normalidad" es muy Belmond. No
queremos difundir lo obvio como protocolos de higiene y desinfección de espacios y áreas comunes, o precauciones en restaurantes y bares –porque es obvio que una marca como
ésta lo hará…–, sino las formas en que puedes desenvolverte como huésped, nuevas experiencias, tarifas especiales, nuevas formas de compartir con tus acompañantes…

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: