RECIBE “DONATIVOS” OBRAS PÚBLICAS POR RELOTIFICACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

RECIBE “DONATIVOS” OBRAS PÚBLICAS POR RELOTIFICACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

Tehuacán, Puebla.- En sesión de cabildo extraordinaria, realizado esta mañana, sale a la luz el “donativo” propuesto a la regiduría de Obras Públicas a cargo de Yesenia Hernández.

Un monto de 200 mil pesos fue la cantidad que ofreció el promovente a decir de Francisco Salceda regidor de Educación, quien cuestionó el interés sobre este punto al ser promovido por la regidora Yesenia Hernández por cuarta ocasión al haber sido negado anteriormente, así como existir dinero de por medio por un monto de $200,000.00 y negarse a proporcionar información sobre la situación anterior de dicha lotificación.

Al respecto Yesenia Hernández aceptó que existía dicha cantidad en la mesa, señalando que no es un cobro extra pero no podían negarse a “donativos” externos.

Por su parte la Síndico Laura Gallegos cuestionó la situación, preguntando si había más solicitudes de donativos.

Laura Castuera regidora de Hacienda preguntó el destino de esos “donativos”.

Tras una rebatinga regidores acordaron no recibir “donativos” de constructoras y apegarse a la transparencia que debe haber en la administración Pública e instaron a la regidora de Obras Públicas a negarse a recibir el dinero que propuso la empresa como donativo para aceptar su propuesta y que en lo posterior no se aceptarán donativos.

Por unanimidad se aceptó el punto donde autoriza la relotificación en régimen de propiedad y condominio de una fracción del lote 4 en la manzana C en el Fraccionamiento habitacional denominado ex hacienda el Riego ubicado en calle Chihuahua no. 536 de esta ciudad para la creación del Fraccionamiento en régimen de propiedad de condominio del Fraccionamiento denominado “Altura”.

Por último la regidora de Obras Públicas pidió que no “satanizaran” este asunto e invitó a todos a trabajar, sin aclarar cuántos “donativos” previos ha habido, las cantidades, ni el destino de éstos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: