RECIBEN DISPAROS Y LOS TRASLADAN EN PATRULLA A UN NOSOCOMIO Y MUEREN

MÉXICO.-Durante esta madrugada, tres personas murieron en el interior de una patrulla de la policía preventiva, donde eran trasladadas hacía el hospital de la Cruz Roja Mexicana Lázaro Cárdenas, luego de ser baleadas en calles de la colonia Zona Escolar, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A pesar de los policías trataron de que los lesionados recibieran la atención rápida y oportuna, ninguna de las víctimas sobrevivió a las lesiones.

Cuando los uniformados llegaron al hospital y bajaron a uno de los heridos, les indicaron en la sala de choque que ya no presentaba signos vitales. Al revisar los paramédicos a las otras dos personas que estaban todavía en la patrulla, tampoco las encontraron con vida.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el trío de sujetos se encontraba ingiriendo cervezas en la esquina de las calles Antonio Roanova y Centro Escolar, cuando fueron agredidos a balazos.

Ante la tardanza de los servicios médicos y por la gravedad de las lesiones, los familiares de los heridos solicitaron a los uniformados que los trasladaran al hospital más cercano, el de la Cruz Roja en Tlalnepantla, Estado de México.

Hasta dicho nosocomio acudieron policías municipales de la localidad, para tomar conocimiento de la muerte de estas personas e informar al ministerio público correspondiente.

Se desconoce el motivo de la agresión contra el trío de amigos.

INFO/EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: