REFORZAR LA ATENCIÓN EN LA SALUD DE LOS CIUDADANOS ES LA PRIORIDAD: LUIS COBO FERNÁNDEZ

REFORZAR LA ATENCIÓN EN LA SALUD DE LOS CIUDADANOS ES LA PRIORIDAD: LUIS COBO FERNÁNDEZ

Redacción/Domingo7

“Es lamentable que México sea el penúltimo lugar en atención a pacientes de Covid-19” Luis Cobo Fernández

Es necesario tomar otras medidas y trabajar para reforzar la atención de la salud de los ciudadanos y así evitar que se sigan registrando fallecimientos. Es lamentable que México sea el penúltimo lugar en atención a pacientes de Covid-19 señaló el empresario Luis Cobo.

 

Este fin de semana Luis Cobo Fernández presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su registro y documentación necesaria para contender por la diputación federal por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán
En el evento realizado en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, estuvieron presentes los integrantes de este Órgano Auxiliar, así como el presidente del tricolor en el estado, Néstor Camarillo y la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera.

 

Luis Cobo Fernández indicó que es un honor y orgullo representar al PRI, así como a la alianza “Va por México”.
“El proceso electoral que se aproxima es de suma importancia para el país, dado que con el apoyo de la ciudadanía se puede lograr recuperar el Congreso de la Unión y cambiar las políticas que actualmente están afectando a México”.

Cabe destacar que en lo que concierne a Luis Cobo Fernández, es el único precandidato inscrito por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, por lo que se espera que el próximo 7 de febrero se apruebe su candidatura única y posteriormente en marzo pueda presentar su registró ante el Instituto Nacional Electoral.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: