REGALOS ADELANTADOS: ¡LA PELÍCULA NAVIDEÑA DE DEADPOOL LLEGARÁ A MÉXICO!

DISPARATES.-No, no se trata de un spin-off, una precuela o secuela. Se trata de Deadpool 2 bajo el nombre deOnce upon a Dedpool, pero en versión PG-13, es decir, sin toda la violencia, groserías y sangre a la que estamos acostumbrados.

Desde hace unos días se dio a conocer la salida de esta nueva versión más dulce para que tanto grandes y chicos pudieran verla. En un principio se dijo que su emisión estaría únicamente disponible en Estados Unidos, sin embargo, Fox anunció a través de redes sociales que Once upon a Deadpool sí llegará a nuestro país.

Al principio, Ryan Reynolds se había negado a participar dentro de este proyecto, pero e una entrevista con Deadline, dijo que llegó a un acuerdo con los productores.

Fox ha estado pidiendo un corte PG-13 desde el comienzo en 2006. Les he dicho que no desde ese año pero, por esta única vez, dije que sí bajo dos condiciones: Primero, una parte de las ganancias irá a la caridad. Segundo, quería raptar a Fred Savage“, comentó en actor.

Y dicho acuerdo se cumplió. Fox destinará parte de las ganancias a una asociación contra el cáncer llamada “Fudge Cancer”, mientras que el actor Fred Savage, de The Wonder Years, también aparecerá en la película.

once-upon-a-deadpool-pelicula-llega-mexico
Getty Images

Once upon a Deadpool contará con 15 minutos de material nunca antes visto… que serán justamente escenas en donde Deadpool aprovechará para narrar la historia de Savage, algo así como sucedió en La Princesa Prometida.

Deadpool le contará a Savage cómo fue que protegió a Russell del mutante del futuro Cable, aunque evitará narrar los detalles más grotescos, violentos y terroríficos de ese momento. 

Según cuenta Deadline, Disney estaría viendo muy de cerca esta película, pues puede ser que ahí encuentren la clave para incorporar finalmente al mercenario en sus proyectos con Marvel Studios una vez que absorban Fox.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: