REGISTRA PUEBLA MIERCOLES ROJO: FUE EL SEGUNDO ESTADO CON MÁS ASESINATOS

REGISTRA PUEBLA MIERCOLES ROJO: FUE EL SEGUNDO ESTADO CON MÁS ASESINATOS

 

Hubo 12 estados que no reportaron asesinatos este 29 de marzo

 

Este miércoles 29 de marzo se reportaron siete asesinatos en el estado de Puebla, la segunda cifra más alta en la república.

De acuerdo con los informes diarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sólo Guanajuato rebaso a la entidad poblana, al confirmarse 10 crímenes en esa zona del Bajío.

A nivel nacional se reportaron 72 homicidios dolosos en total, por lo que Puebla aportó casi el 10 por ciento.

Hubo 12 estados que no reportaron asesinatos este miércoles, y que fueron: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Hidalgo, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Yucatán.

La consultora TResearch destacó que con los 72 asesinatos de ayer, en el actual sexenio federal ya se acumulan 150 mil 175 casos, y se está a solo seis mil de rebasar los 156 mil 066 reportados en todo el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Casos de Puebla este 29 de marzo

La tarde del miércoles, vecinos reportaron una serie de disparos en la inspectoría de San José Zahuatlán, en Tepeaca, que dejó como saldo una persona sin vida, tres más heridas y presuntamente tres más fueron levantadas.

En el lugar encontraron cartuchos percutidos de diferentes calibres y un artefacto explosivo realizado de manera casera.

Por otra parte, ayer fue hallada sin vida Liliana Velázquez, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

Presuntamente la mujer fue asesinada por su pareja sentimental, en una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Cencalli, al sur de la ciudad de Puebla.

Ella fue vista por última vez la mañana del lunes 27 de marzo, cuando iba a dirigirse a su trabajo

Facebook Comments

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com