REGRESAN 80 INTERNOS A RECLUSORIOS DE PUEBLA QUE SE RECUPERARON DEL COVID – 19

REGRESAN 80 INTERNOS A RECLUSORIOS DE PUEBLA QUE SE RECUPERARON DEL COVID–19

 

 

Un total de 80 personas privadas de la libertad que sanaron de COVID-19 y que se encontraban en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ya fueron regresados a sus centros de Reinserción Social de origen, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

La Secretaría de Gobernación informó que aún hay 106 internos en el CIEPA, de los cuales 99 son hombres y siete mujeres, quienes reciben la atención médica correspondiente.  

Durante la habitual videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para informar del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario explicó que aún hay 106 internos en el CIEPA, de los cuales 99 son hombres y siete mujeres, quienes reciben la atención médica correspondiente.

Asimismo, el secretario de Gobernación confirmó el fallecimiento de dos migrantes poblanos más en Estados Unidos, por lo que el número total de conciudadanos que han perdido la vida por esta enfermedad en ese país aumentó a 403.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: