“REPROBADO ESTE AYUNTAMIENTO” FRANCISCO MEDINA PDTE DEL PAN

Por: Nidya Hernández

Tras el informe que rindiera por segundo año Ernestina Fernández presidenta de Tehuacán, las inconformidades en los resultados no se han hecho esperar. Francisco Medina presidente del PAN en Tehuacán, señala que están reprobados en su actuar y el informe fue muy pobre y carente de muchas cosas, dejando dudas sobre la información en cuanto a montos, pues no hay congruencia en el costo de la compra y lo que se hace.

 

“Están reprobados, no se mencionó que está haciendo para fortalecer en materia de desarrollo económico, no se manejó ese tema, como se está promocionando Tehuacán, si hay visitas a otros estados para ofertar en el tema de industria a nuestra ciudad, nos quedan a deber”. Señaló Medina

 

Referente a la postura del PAN ante el actuar de esta administración, declara que están analizando la información y será la próxima semana cuando darán a conocer los resultados del análisis de la información que se dio, el cual se dará a conocer en rueda de prensa.

 

Francisco Medina no estuvo presente en el 2º. Informe, señala que no fue invitado “No me invitaron y por eso no fui, y aun cuando hubiera sido, hubiéramos pensado si asistir o no, porque no estamos de acuerdo con el actuar de este Ayuntamiento y segundo, pues ir a escuchar la no realidad de nuestro Tehuacán, no sería congruente”

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: