RESCATAN A BEBÉ ABANDONADA

Tehuacán.- Autoridades médicas del Hospital General, informaron que la pequeña que recientemente fuera encontrada sobre el camino viejo a San Diego esquina con la privada de la 11 Sur, lugar ubicado en la Junta Auxiliar de San Diego, está en condiciones estables es por ello que momento a otro les será entregada a las autoridades.

Cabe mencionar que esta bebe fue encontrada por el conductor de un microbús como de igual forma por dos hermanas quienes pasaban por ese lugar y escucharon el llanto de un pequeño dentro de las inmediaciones de un terreno siendo las 20:20 horas la cual se hallaba dentro de una bolsa de color negro misma que estaba ubicada a escasos metros de la banqueta.

Domingo7

Al tener contacto con la bolsa pudieron observar que estaba dentro de la misma una recién nacida, ante la tempestad del frío. Inmediatamente fue protegida con una cobija, posteriormente fue solicitado el auxilio de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar para prestarle los auxilios pre hospitalarios y así trasladarla con vida al Hospital General donde se rehabilita favorablemente.

Para este día se espera que acudan las autoridades del Dif, Municipal para que se haga cargo de la situación de la menor y defina la situación de la referida.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: