RESCATAN A DOS MENORES DE EDAD MALTRATADAS EN TECAMACHALCO

RESCATAN A DOS MENORES DE EDAD MALTRATADAS EN TECAMACHALCO

Dos menores de edad fueron rescatadas luego de sufrir violencia intrafamiliar, tras una denuncia ciudadana, los hechos se registraron en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

En un video que circula en redes sociales, una niña de 7 años de edad y una joven con Síndrome de Down, relatan los maltratos de que fueron víctimas, en donde también se puede apreciar las lesiones que fueron cometidas en su contra, como quemaduras en sus rostros y el cabello cortado.

En la grabación, las menores declararon haber sido atacadas con un cuchillo presuntamente por Elena “N”., abuela de la niña y madre de la joven, dichas imágenes generaron una gran indignación entre los usuarios.

Las autoridades del Sistema Municipal DIF rescataron a las menores quienes fueron trasladadas al área de quemaduras del Hospital del Niño Poblano para recibir la atención correspondiente.

Cabe recalcar que en los últimos meses las denuncias por abuso infantil y violencia intrafamiliar han aumentado significativamente a causa de la pandemia.

info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: