RESPALDA EXPRESIDENTE DE MÉXICO A LALO RIVERA.

Que combata la inseguridad y proteja a los poblanos con “un gobierno con pantalones”, fue la petición que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo a Eduardo Rivera Pérez, candidato al ayuntamiento capitalino, durante su visita a Puebla.

Desde la sede del Comité Municipal de Acción Nacional (PAN), el ex mandatario criticó el actuar de los gobiernos federal, estatal y municipal para inhibir la delincuencia, al asegurar que se debe preparar una estrategia que le haga frente a los delincuentes, sin “darles abrazos” como ha mencionado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Pregúntenles a los poblanos qué prefieren, que Eduardo (Rivera) se dedique a combatir a los delincuentes o darles abrazos, a dialogar con ellos, a concesionarles unidades enteras, yo estoy seguro de que los poblanos, independientemente de la demagogia, de la verborrea que es lo único que sabe hacer esta izquierda radical, lo que la gente quiera es que la proteja y que haya un gobierno con pantalones”.

Llegan a Puebla 4.7 millones de boletas Señaló que ‘Lalo’ Rivera es ejemplo de un buen gobierno panista, pero también de “buen amigo, buen compañero, buen ciudadano”.

Calderón también mostró su apoyo hacia los candidatos de la coalición ‘Va Por México’ y ‘Va Por Puebla’, integrada por PAN, PRI y PRD, pues señaló que la unión de partidos que anteriormente eran rivales es necesario para impedir “la dictadura” y “el maximato” que el cuatroteísmo pretende imponer.

“O democracia o dictadura, eso es lo que está en juego el 6 de junio […] Lo que está en juego es que pese a la posibilidad de discrepancias en opinión, podamos debatirlas pacíficamente con votos”.

En su intervención, Eduardo Rivera, candidato por PAN, PRI, PRD, CPP y PSI sentenció que en las próximas elecciones no solo ganará la contienda, sino dejará “en la lona” a su contricante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco.

“Quiero dar un mensaje muy específico, no solo vamos a ganar la presidencia municipal, de una vez anticipo, vamos a arrasar y vamos a dejar en la lona a Morena en el municipio de Puebla”.

Por otra parte, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió al gobierno federal que apruebe la venta de vacunas anticovid en farmacias y supermercados, a fin de que cada persona se inocule en el lugar de su preferencia.

De visita en Puebla, señaló que la vacunación debe ser universal y avaló que la Secretaría de Salud federal tomara las riendas para inocular a toda la población, sin embargo, consideró necesario permitir la venta de los biológicos en tiendas privadas; expuso como ejemplo lo que sucede en Estados Unidos, “donde se adquiere la vacuna en Walmart”.

INF.MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: