RESULTA LESIONADO TRAS CHOCAR CONTRA ÁRBOL

Roberto Terán/DOMINGO7

Tehuacán, Puebla.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron al llamado de auxilio para auxiliar al chofer de una camioneta quien en forma irresponsable fue a impactarse contra un árbol  resultando con lesiones de consideración siendo trasladado a bordo de una ambulancia del 066 al Hospital del IMSS.

Explicaron en este departamento que el accidente se registró sobre la calle 36 oriente y 15 de septiembre, de la colonia Santiago Tula, explicaron que fue al filo de las 18:00 horas siendo la camioneta Nissan de color blanco con placas 6964-CAS, del Distrito Federal, quedando a disposición  de las autoridades de tránsito.

La persona que resultara con lesiones lleva por nombre Luis Arturo Rodríguez Jiménez, cuenta con 54 años tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la casa marcada con el número 2400 de la colonia referida, quien  presentaba contusiones en su cuerpo como de igual forma posible fractura de tibia y peroné.

Por otra parte dieron a conocer que en torno a los hechos todo se registró presuntamente al conducir en estado de ebriedad perdiendo el control de la unidad para terminar impactándose en un árbol con el resultado ya referido.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: