RETRASAN EL ESTRENO DE “GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE” – TRAILER

RETRASAN EL ESTRENO DE “GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE” – TRAILER

 

ESPECTÁCULOS: Ghostbusters: Afterlife, será una secuela situada décadas después de la segunda película de Los Canzafantasmas, tenía un estreno programado originalmente para el 10 de julio de 2020. Pero llegó el COVID-19 y todos los planes fueron cambiados.

Ante los hechos ocurridos la película fue postergada al 5 de maro de 2021, pero ahora el estudio Sony decidió moverla un par de meses más, fijando su lanzamiento para el 11 de junio de 2021. Es decir, 11 meses después de lo originalmente contemplado.

Ghostbusters: Afterlife es dirigida y co-escrita por Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras películas, Ivan Reitman. Por ahora se ha estipulado que la historia abordará cómo una madre soltera se traslada junto a sus dos hijos a un pequeño pueblo.

En ese lugar, los menores comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantamas originales. Y en el camino, dan con el legado secreto que les dejó su abuelo. Aunque la identidad de este último no se ha confirmado, probablemente se trate de Egon (Harold Ramis).

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: