RICKY MARTIN SUSPENDE CONCIERTO EN PUEBLA POR ALERTA DE COVID-19

RICKY MARTIN  SUSPENDE CONCIERTO EN PUEBLA POR ALERTA DE COVID-19

Puebla, Pue.- El cantante Ricky Martin pospuso los conciertos que tenía programados en México este mes, incluyendo el de Puebla agendado el 28 de marzo en el Auditorio GNP Seguros, ante la alerta por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, difundió un comunicado en el que anunció la suspensión hasta nuevo aviso de su gira “Movimiento Tour” durante el mes de marzo para salvaguardar la seguridad de sus fans y de quienes integran su equipo de trabajo.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira”, señala el comunicado.

Se espera que una vez pasada la contingencia, los conciertos sean reagendados para cumplir con los compromisos ya pactados.

Mientras tanto, aunque la mayoría de sus seguidores en redes sociales se mostró conforme con la decisión, no faltaron quienes reclamaron que el aviso llegaba demasiado tarde.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: