ROBAN MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS DE CAJEROS DE CFE EN TEHUACÁN

ROBAN MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS DE CAJEROS DE CFE EN TEHUACÁN

 

Tehuacán,Pue.-Sujetos  armados sustrajeron al rededor de un millón de pesos de los cajeros que están instalados en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el reporte que levantó la Policía en el lugar, se informó que en el transcurso de la madrugada de este lunes, hombres armados entraron por la puerta de servicio, que se encuentra en la calle 6 Sur entre 3 y 5 Poniente, para someter al personal de vigilancia.

Una vez en el interior de las oficinas, manipularon los cajeros para sustraer el dinero en efectivo, depositado por usuarios al hacer el pago del servicio.

Luego de obtener el dinero que había en los cajeros, los hombres salieron por la puerta de la bodega, dejando a los empleados atados en uno de los anexos. Fue hasta la mañana de este lunes cuando pudieron liberarse y dar aviso a la gerencia de la paraestatal, así como a la Policía, de lo acontecido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación para hacer la revisión de las instalaciones, así como de las cámaras de vídeo que hay en el lugar para recabar la información sobre el hecho. Mientras tanto, el personal responsable de la gerencia se trasladó a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de Investigación en torno a este ilícito.

Por la manipulación de que fueron objeto los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad, los usuarios que fueron a hacer su pago permanecieron en espera a que se reanudara el servicio.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: