ROBERTO PALAZUELOS BUSCARÁ SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

ROBERTO PALAZUELOS BUSCARÁ SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

Roberto Palazuelos busca ser el gobernador de Quintana Roo, pero primero se lanzará a buscar la alcaldía de Tulum donde es dueño de tres hoteles.

“En tres años buscaré la alcaldía de Tulum para gobernar y luego para convertirme en Gobernador de Quintana Roo, si Dios me da la vida, si me la de que no les quede las dudas que ahí estaré”, dijo Palazuelos.

El actor y empresario realizó la presentación de su línea “Papi Palazuelos”, una nueva marca de ropa que surgió después de su participación en un reality show la cual incluirá gorras, playeras, batas y demás accesorios.

Todo ello lo reveló en la presentación de su línea “nueva marca de ropa que surgió de su popular reality show la cual incluirá gorras, playeras, batas y demás accesorios. También presumió que tiene mejor bronceado que su examigo, Luis Miguel.

“No solo tengo un mejor bronceado, (que Luis Miguel) sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”, comentó el actor.

“La gente cree que yo cree este personaje, pero la realidad es que fue el público quien, a través de las redes y los memes, le fueron dando forma a este personaje que, si tiene parte de mí, pero no soy yo. La gente incluso ha creado algunas de las frases que estamos ocupando, nosotros solo las estamos comercializando”, afirmó el también empresario.

INFO:MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: