SALOMON KURI CONTRERAS Y RODOLFO HUERTA ESPINOZA APARECEN EN LA LISTA PARA PRESIDIR EL CONCEJO MUNICIPAL DE TEHUACÁN

SALOMON KURI CONTRERAS Y RODOLFO HUERTA ESPINOZA APARECEN EN LA LISTA PARA PRESIDIR EL CONCEJO MUNICIPAL DE TEHUACÁN

Breves de Cúcara

Tehuacán,  Pue./ Luego de las declaraciones de Gabriel Biestro Presidente del Congreso de Puebla acerca de la posibilidad de nombrar un Concejo Municipal en Tehuacán ante la inminente revocación de mandato del actual Presidente Municipal emanado de Morena Felipe Patjane, comienzan a mencionarse algunos nombres.

 

A pesar del fuerte hermetismo sobre las personas que conformarían el Concejo Municipal en Tehuacán, se han filtrado algunos nombres, les dejamos dos de los primeros que se mencionan en algunos sectores de Puebla Capital.

 

Salomón Kuri Contreras quien renunció por «motivos familiares y personales» el pasado 9 de agosto del 2019 como Secretario de Administración del Gobierno de Miguel Barbosa.

 

Rodolfo Huerta Espinoza quien presidió el
Concejo Municipal de Santa Clara Ocoyucan, muy cercano al Gobernador del Estado.

 

Cabe señalar que ninguno de los dos primeros nombres que se mencionan son originarios de Tehuacán, por lo que de quedar alguno de éstos,  se enfrentarán a la ciudadanía que pide que sean oriundos de la ciudad argumentando que conocería los problemas que aquejan a los tehuacaneros.

 

En espera de que aumente la lista de prospectos a ocupar la silla de Rayón, así como las condiciones para la realización de todo el proceso para la revocación de mandato del Presidente Municipal y la destitución del pleno del cabildo, Tehuacán continúa hundido en el abandono y falta de trabajo de los responsables actuales así como de todos los ámbitos de Gobierno.

 

 

Domingo7

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: