SARA SÁNCHEZ DEL PAN, IMPONE A SU ASISTENTE PRIÍSTA COMO DIRECTOR DE TURISMO, EL OGT8 SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS #LADYREGIDORA

SARA SÁNCHEZ DEL PAN, IMPONE A SU ASISTENTE PRIÍSTA COMO DIRECTOR DE TURISMO, EL OGT8 SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS #LADY REGIDORA
#CUCARAMÁCARA

 

DE TIN MARÍN

A pesar de que juran y perjuran que ya no son bloque opositor al alcalde de Tehuacán, el autodenominado G8 mejor conocido como oGt8, sigue haciendo de las suyas, tal es el caso de la regidora plurinominal que impuso a su asistente ni más ni menos como Director de Turismo en esta nueva oleada de cambio de directores en el Ayuntamiento de Tehuacán. Y es que a río revuelto ganancia de pescadores.

DE DO PIN GÜE

Al estilo de la máquina del tiempo vámonos a la historia, doña Sara Sánchez, mejor conocida por vender lotes en terrenos irregulares durante años, así como su participación activa en el PRI, apoyando a ese partido incluso con dinero, a cambio claro de algo, REGIDURÍAS, obteniendo los primeros lugares para llegar a los ayuntamientos a posiciones plurinominales, con la finalidad de perpetuar su “negocito” de venta de lotes.

CÚCARA MÁCARA

Isaac Aguilar Sánchez, fue el primero de sus hijos que obtuvo su regiduría comprada por la vía plurinominal con Eliseo Lezama, el segundo Abraham Aguilar con la posición de Gobernación en la Administración más larga de la historia con Ernestina Fernández, el desempeño de las funciones de ambos, ya las conoce usted bien.

TÍTERE FUE

Pero el tercero, Jacobo Aguilar que a pesar de que ha sido el único de los tres que más le ha trabajado en asuntos políticos, no ha obtenido ningún cargo de elección popular o directo dentro del PRI, no le quedó de otra que irse al PRD buscando una diputación, después en Compromiso por Puebla y al final cínicamente buscar la Presidencia municipal que tanto anhela por el PAN, perdiendo en una contienda interna de ese partido político, negociando de nueva cuenta al estilo de la Sra. Sara Sánchez, una regiduría, ahora para ella, logrando llegar a esta administración como regidora plurinominal por una coalición del PAN en donde a través del MC (Movimiento Ciudadano), ganara como representante del PAN en la administración de Felipe Patjane.

Jacobo Aguilar logró “acomodarse” en el Gobierno del Estado, él y su hijo también. Se dice que los consiguió por la cercanía con Fernando Manzanilla, luego de la muerte de los Moreno Valle, no le quedó de otra que incrustarse por ese lado. El puesto actual que adquirió es el de Representante de las Juntas Auxiliares en el Estado. Tenga en cuenta estas posiciones, porque tienen un plan.

YO NO FUI

Sara Sánchez, Desde un principio mostró las garras e inmediatamente logró hacer empatía con el oGt8 y estar en contra de Felipe Patjane, Pero hay un transfondo, la finalidad de Sara Sánchez y sus hijos, dicen que es DESESTABILIZAR tanto esta administración para conseguir que llegue un Concejo Ciudadano a Rayón, encabezado ni más ni menos por Jacobo Aguilar y conseguir así su tan anhelado sueño de ser Presidente Municipal, otorgándole dicho puesto Manzanilla, al menos eso dicen y sueñan ellos.

No le bastó a la regidora plurinominal Sara Sánchez, golpear a un policía cuando argumentaban regidores del oGt8 que los habían secuestrado del edificio Morelos por no dejarlos salir, cuando en realidad, los policías les impidieron robar documentos oficiales. Golpear a un policía sin obtener castigo o reprenda no fue justo, porque le faltó el respeto a una autoridad que estaba realizando su trabajo, ¡qué ejemplo para la ciudadanía!.

Qué decir de cómo le gritó a otro policía que se atrevió a decirle: ¡SEÑORA!, sin más le contestó: REGIDORA, SOY REGIDORA, de ahí su mote de #LADYREGIDORA.

FUE TETÉ

Ahora que ya se dio cuenta que sus “sueños guajiros” de quitar al Presidente de la silla de Rayón, se esfumaron, o nunca existieron en realidad, busca a toda costa imponer a toda la que llama “su gente”, por eso impulsaron a través del oGt8 cambiar a toda la plantilla de directores bajo la solicitud de Víctor Canaán quien en un cabildo lo propuso argumentando que eran ordenes de “arriba”, nunca se supo cual “arriba” era la solicitud, pero el Presidente haciendo válida su autonomía los defendió.

PÉGALE, PÉGALE

El abogado sin despacho Johan Alfonso Pérez quien fungió como asistente de un regidor en la administración priísta de Ernestina Fernández, después Jacobo Aguilar le consiguió un lugar en el Gobierno del Estado, para llegar a este Gobierno como asistente de Sara Sánchez quien lo impone ni más ni menos que como Director de Turismo, haciendo a un lado a Miguel Angel Lagos, reconocido Morenista desde sus inicios, izquierda de corazón.

Ahí tiene los méritos de esta tela de araña de favores “políticos” que le sigue funcionando a la regidora plurinominal Sara Sánchez.

QUE ÉL MERITO 

Sara Sánchez representante en el Ayuntamiento del PAN, ¿Ya habrá pagado sus cuotas? Sí las que pagan los funcionarios al partido como agradecimiento por haber llegado a ese puesto, o seguirá argumentando lo que gritó en una reunión: “No soy representante del PAN, soy del MC y sigo siendo PRIÍSTA”

Estas son las consecuencias de las cuotas de poder que en el PAN manejaba Rafael Moreno Valle, los panistas tendrán que conformarse con su representante en el ayuntamiento SARA SÁNCHEZ, ¡Vaya representante!.

FUE

Caras y posiciones vemos, Familia CHAQUETERA y como llegaron es lo que no sabemos….

PD. Que alguien le avise a Felipe Patjane que el oGt8, sigue haciendo de las suyas, que Johan es priísta ya estuvo en la pasada administración, estuvo en Compromiso por Puebla en la pasada campaña, sigue siendo priísta, operó en contra de ellos y lo PREMIAN como director de Turismo y que al que quitaron era morenista de hueso colorado, esos son los méritos del nuevo director de Turismo, de trabajo…el currículum ni siquiera lo tenemos.

¿Será que hay que portarse de la chingada para que te premien?

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: