SAÚL HUERTA ABUSA DE LOS JOVENES DESDE HACE 25 AÑOS.

SAÚL HUERTA ABUSA DE LOS JOVENES DESDE HACE 25 AÑOS.

El primer caso de abuso sexual cometido por Saúl Huerta Corona se registró hace 25 años, usando el mismo modus operandi de apoyar a jóvenes de escasos recursos y después agredirlo sexualmente.

De acuerdo con el periodista Humberto Padgett que visitó Puebla, Huerta Corona usaba su cargo como dirigente de la CNOP del PRI para ubicar a jóvenes varones y prometerles que los convertiría en abogados.

En este sentido, se informó que una de las víctimas de Huerta Corona hoy en día tiene 45 años, sin embargo no presentará denuncias en contra del legislador federal ante el machismo que existe en la sociedad.

Humberto Padgett señaló que entre la comunidad de San Francisco Totimehuacan circulaban rumores sobre los actos de abuso sexual cometidos por Saúl Huerta.

Fuentes informaron que otra denuncia se sumará de manera formal en contra de Huerta Corona, toda vez que un joven de 16 años también acusa al legislador pederasta de haber abusado de él.

Este miércoles, la Fiscalía General de la Ciudad de México presentó en la Cámara de Diputados una solicitud para quitarle el fuero a Huerta Corona, toda vez que tiene dos denuncias formales por actos de abuso sexual en contra de menores de edad.

INF..CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: