SE DA A LA FUGA TRAS ATROPELLAR A PAREJA EN MOTO

Roberto Alonso Terán Soto/Domingo7

Tehuacán, Pue.- Hombre y mujer ingresaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de haber sido atropellado injustamente por el chofer de un automóvil quien presuntamente se dio a la fuga más tarde de lo cometido mientras que ambos fueron llevados al nosocomio referido.

Según los informes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, este hecho de tránsito se suscitó al filo de las 10:30 horas sobre la calzada Adolfo López Mateos, a la altura del centro comercial El Paseo, cuando los heridos viajaban a bordo de su motocicleta Carabela de color rojo sin placas.

atropellados 2

 Domingo7

Las personas atropelladas fueron identificadas como Daniela González Rosas, cuenta con 21 años y su acompañante y conductor de la motocicleta Aarón Hernández Mena, 20 años , ambos resultaron poli contundidos con algunas escoriaciones en su rostro, según los paramédicos del 066 encargados de atenderlos.

Sobre los hechos agregaron que el auto responsable había sido un Nissan Tsuru de color guinda con placas TWR-7311 del estado de Puebla, cuyo chofer presumiblemente se dio a la fuga más tarde de haber cometido el atropellamiento todo ante la falta de precaución del conductor de la unidad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: