SE DESATA BALACERA POR FIESTA EN PACHUCA, HAY 5 HERIDOS

SE DESATA BALACERA POR FIESTA EN PACHUCA, HAY 5 HERIDOS

 

PACHUCA, MÉXICO.- Un saldo de cinco personas lesionadas dejó un baile sonidero realizado en Pachuca, donde se registró una riña en la que salió a relucir un arma de fuego, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Miramón, de la colonia Felipe Ángeles, donde se llevó a cabo el baile pese a las restricciones sanitarias implementadas a causa del coronavirus Covid-19.

Al número telefónico 911 de Emergencias se reportó una presunta riña y probables detonaciones en el lugar.

Al sitio se desplegó la Policía Municipal de Pachuca, quien informó que al Hospital General de Pachuca fueron trasladadas por medios particulares cinco personas lesionadas.

Los heridos, se informó, fueron cuatro varones; uno de ellos adolescente y tres más de 20, 38 y 29 años de edad, respectivamente; además de una mujer de 39 años.

También se informó que elementos de Policía Municipal realizaron la detención de un varón de 28 años, como presunto responsable.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han confirmado 19 mil 978 casos positivos a covid19 y 2 mil 931 decesos atribuidos a la cepa viral. Pachuca lidera los casos con 4 mil 546 y 2 mil 9031 defunciones.

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: