SE DESCARRILA TREN EN NEZAHUALCÓYOTL; ‘SE ESCUCHÓ UN ESTRUENDO MUY FUERTE, SALÍ CUANDO ESTABAN LOS VAGONES VOLTEADOS’

SE DESCARRILA TREN EN NEZAHUALCÓYOTL; ‘SE ESCUCHÓ UN ESTRUENDO MUY FUERTE, SALÍ CUANDO ESTABAN LOS VAGONES VOLTEADOS’

Se escuchó un estruendo muy fuerte, ya cuando salí ya estaban los vagones volteados”, compartió Roberto González, vecino de la colonia Esperanza.

Un fuerte ruido alertó a vecinos de la colonia Esperanza, en Nezahualcóyotl, al volcarse vagones del tren que se dirigía de Los Reyes La Paz hacia Tlalnepantla.

 

Tenemos el reporte aproximadamente la 1 de la tarde con 20 minutos, el cual nos refieren que se había descarrilado el tren, al llegar al lugar pues afortunadamente son daños materiales, no hay daños humanos, ni vidas que lamentar. Es un tren que llevaba 73 vagones, de estos 73 vagones viajaban de Los Reyes la Paz al municipio de Tlalnepantla”, compartió Leonardo Flores, jefe del cuerpo de rescate urgencias médicas de Nezahualcóyotl.

 

A 200 metros de aquí donde estoy… que se iban saliendo las llantas, las ruedas pues se iban saliendo, las ruedas del tren… no hubo lesionados, porque la gente vio y luego luego se hizo a un lado”, recordó Emilio Islas, comerciante.

 

El tren había descargado previamente su material presuntamente cemento y cuando se dirigía nuevamente a cargar sucedió el percance quedando recargado en una malla de la empresa donde había descargado

Estamos viendo cinco góndolas de cemento que acaban de descargar aquí en Los Reyes, iban a otro sitio para volver a cargar, pero aquí exactamente por fallas de las vías es que se descarriló”, agregó Antonio Medina de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Los vagones no afectaron la vialidad, por lo que se espera que Ferrovalle en las próximas horas los retire y peritos determinen si hay afectaciones en las vías.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: