SE DESLINDA REGIDORA LAURA CASTUERA DE SER MILITANTE DEL PT

SE DESLINDA REGIDORA LAURA CASTUERA DE SER MILITANTE DEL PT

 

TEHUACÁN, PUE.- La regidora del Hacienda del Ayuntamiento de Tehuacán, Laura Castuera Arroyo dejó en claro que no pretende participar en el próximo proceso electoral en busca de un nuevo cargo público y menos bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), esto luego de que a través de las redes sociales se difundiera dicha versión.

Señaló que ella nunca ha sido militante del Partido del Trabajo, como pretendieron hacer creer a la ciudadanía recientemente en una publicación en Facebook y desconoce con qué fin, ya que el cargo que actualmente ostenta como integrante del cuerpo edilicio, lo obtuvo a través del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Comentó que el hecho de relacionarla con el PT podría deberse a que hace unos años su padre, contendió en un proceso electoral por este instituto político, sin embargo, ella se deslinda de este partido.

Asimismo, puntualizó que no pretende participar en el proceso electoral que se avecina, dado a que ella va a concluir la encomienda que le dio la ciudadanía a través de su voto y la cual concluye hasta el próximo 15 de octubre.

Refirió que, a pesar de haber obtenido la regiduría por Morena, en estos momentos es institucional, dado a que el trabajo que realiza es en favor de todos los ciudadanos de Tehuacán.

Agregó que se deslinda completamente de José Miguel Jiménez Castillo, que forma parte del PT y con el cual la quieren relacionar, dado a que no está interesada en participar en ninguna labor con este personaje, porque ahorita su prioridad es seguir trabajando en acciones de beneficio a la ciudadanía de Tehuacán, desde la administración local en donde se encuentra.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: