⚠️SE DESPIDE POR FACE Y SE MATA; EL SEGUNDO SUICIDIO DE LA SEMANA⚠️

⛔SE DESPIDE POR FACE Y SE MATA; EL SEGUNDO SUICIDIO DE LA SEMANA⛔

Una mujer de 36 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Fray Juan de Zumárraga del fraccionamiento Villas Benavente.

Fue alrededor de las 16:15 horas de este viernes que vecinos solicitaron al número de emergencia 911 la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, ya que en uno de los departamentos de este fraccionamiento se percibía un fuerte olor a gas.

Al arribar personal de Bomberos al lugar, tuvieron que forzar la chapa de la puerta de la vivienda, debido a que desde el exterior era penetrante el olor a gas, por lo que al ingresar se percataron que se encontraba una mujer suspendida del cuello con una cuerda en las escaleras.

Desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por esta fémina, debido a que carecía de signos vitales, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Estatal también, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.

La hoy occisa fue identificada como Diana J.G. conocida influencer y locutora de radio de Tehuacán, quien contaba con 36 años de edad y aun cuando se desconocen las causas que motivaron a tomar esta decisión, antes de los hechos escribió un último mensaje a través de su perfil en Facebook en donde señala que ya no podía más. “Goce todo lo posible por vivir, pero no puedo más. Mamita te veo pronto”, sic.

Cabe señalar que hace tiempo la madre de esta mujer también se quitó la vida.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: