SE DISPARA A $550 EL PRECIO DE GAS LP EN TEHUACÁN 

SE DISPARA A $550 EL PRECIO DE GAS LP EN TEHUACÁN

Tehuacan. PUE. El día de hoy, Tehuacán amaneció con la sorpresa de que el tanque de gas LP  de 20kg llego a los $550.00 pesos en promedio.

En la revisión de precios se constató que el kilogramo promedia 27 pesos, lo que duplica el costo nacional de gas LP en cilindros, afectando cada vez más la economía de las familias de Tehuacán.

Por su parte, las empresas que proveen el combustible en la capital del estado  ofrecen aproximadamente en 14.61 pesos el kilogramo de gas estacionario. Ambas modalidades están por encima de la media nacional.

Durante la mañana, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Berenice Romero Domínguez detalló que los precios promedio diarios fueron de 24.14 pesos por kilo para el gas LP en cilindros y 12.89 pesos por litro en el gas LP estacionario.

Sin duda el aumento del precio no sólo afectará la economía de familias que llevan 1 años 3 meses en confinamiento si no también al comercio local, que seguramente se verán en la necesidad de incrementar el precio de sus productos para solventar dicho aumento

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: