SE FILTRA EL TÍTULO OFICIAL DE ‘MÁTRIX 4’

SE FILTRA EL TÍTULO OFICIAL DE ‘MÁTRIX 4’

 

Desde que se anunció el proyecto, la próxima película de The Matrix simplemente ha sido denominada como Matrix 4. Pero mientras las promociones de HBO Max han invitado a varios fanáticos a creer que la próxima entrega solamente se llamará Matrix, un nuevo rumor propone que la esperada entrega tendría un nombre más largo.

La filtración se dio gracias a una foto de uno de los maquillistas donde muestra un regalo que le dieron por parte de la producción, en el cual venía escrito el título; esto coincide también con el reporte previo del periodista Daniel Richtman hace un par de meses atrás, lo cual podría confirmar la veracidad de su información.

El título de esta cuarta parte será “The Matrix Resurrections”, según las fuentes, lo que mantiene el patrón de la letra r en el nombre de las secuelas, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, asimismo se hace referencia a lo que se verá en la película, la resurrección de Neo (Keanu Reeves), quien se sacrificó por la humanidad en la tercera entrega, aunque aún no se sabe cómo volverá a la vida.

 

Además de que filtraron el título de “Matrix 4”, tiempo atrás Reeves explicó recientemente a la BBC que la película será “una historia de amor”, no detalló a lo que se refería, pero se cree que pueda ser que la historia se enfoque en el romance entre Neo y Trinity: “es una historia de amor, es inspiradora, es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener, gran acción. Y todo será revelado”.

La cuarta parte contará con las actuaciones de Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman. Mientras que su estreno está programado para el 22 de diciembre del 2021 en cines y en HBO Max.

 

info.Playview

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: