SE INFRINGEN HERIDAS EN AUTOROBOS: SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA PUEBLA

SE INFRINGEN HERIDAS EN AUTOROBOS: SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA PUEBLA

 

Puebla, Pue.- Al menos dos autorobos a cuentahabiente se han registrado en Puebla capital, por lo que las presuntas víctimas fueron puestos a disposición por engañar a las autoridades , confirmó Martín Hernández, director de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En conferencia, el funcionario municipal dijo que la Policía Municipal tiene un protocolo de actuación para descartar autorobos y comprobar la versión del denunciante, por lo que en dos casos se ha comprobado que la presunta víctima comentó y “le hace al cuento”.

Se pone sangre, tinta, le hace al cuento y al final resulta que el dinero lo tenía. Tenemos un protocolo, empiezas a hacerlo para investigar si fue en el banco, a la hora que dice y la cantidad que dice”, abundó.

Martín Hernández dijo que en las dos situaciones se comprobó que la víctima tenía en su poder el dinero “robado” y que además en muchos casos, este es de una empresa o de sus patrones por lo que se les hace fácil decir “me robaron” para no entregarlo.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: