SE INICIA LAVADO Y DESINFECCIÓN DE MERCADOS EN TEHUACÁN: REGIDORA LAURA CASTUERA ARROYO

SE INICIA LAVADO Y DESINFECCIÓN DE MERCADOS EN TEHUACÁN: REGIDORA LAURA CASTUERA ARROYO

Tehuacán,Pue.-Ante la contingencia del coronavirus en fase 2 catalogada como pandemia,  se intensificará la jornada de lavado y sanitización en los mercados municipales, iniciando con el Mercado Benito Juárez, así lo Informó Laura Castuera Arroyo, Regidora de Servicio Municipales, Ecología Y Medio Ambiente de Tehuacán.

La Edil comentó que se aplicará el programa de sanitización y desinfección en los principales mercados con el fin de evitar la propagación y contagio del covid- 19 en el municipio.

La Regidora Laura Castuera señaló que con apoyo de la dirección de Ecología y Servicios Públicos realizan  el lavado y  sanitización de los mercados con la participación de los locatarios.

El producto Glutarldhído y Cuaternarios de amonio de 5ta Generación (GLUCUAT2) es utilizado para la sanitización y desinfección, que no es tóxico para niños y mascotas, aclaró, Castuera Arroyo.

La regidora exhortó a la población evitar realizar actividades no esenciales en las calles y a seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: