SE MANIFIESTAN UNIVERSITARIOS TRAS LA MUERTE DE 3 ESTUDIANTES DE MEDICINA; EXIGEN ALTO A LA DELINCUENCIA EN PUEBLA 

SE MANIFIESTAN UNIVERSITARIOS TRAS LA MUERTE DE 3 ESTUDIANTES DE MEDICINA; EXIGEN ALTO A LA DELINCUENCIA EN PUEBLA 

Puebla, Pue.-Estudiantes de medicina de varias universidades en Puebla, se manifiestan para exigir justicia en torno a la muerte de tres estudiantes, un mexicano y dos colombianos, así como el conductor de un Uber.

Se calculan más de 6 k estudiantes, arribaron a Casa Aguayo, sede del ejecutivo estatal.

“Esta protesta no es contra directivos ni contra el gobierno, es contra la sociedad violenta” así lo mencionan alumnos de Medicina de la BUAP, durante su macha en protesta por los homicidios de tres estudidantes de medicina ayer en Huejotzingo.

La marcha de estudiantes de la partió de Reforma y 11 norte con sentido al zócalo.

Lo alumnos  mantienen paro y protesta pacífica en las instalaciones de la Facultad exigiendo un alto a la delincuencia en Puebla.

 

 

 

Esta mañana alumnos de la Facultad de Medicina de la BUAP cerraron sus instalaciones en protesta por el asesinato de los tres estudiantes de esta institución y de la UPAEP ayer lunes en Xalmimilulco.

Los estudiantes, a manera de ofrenda, colocaron en el suelo veladoras y una bata, para exigir a las autoridades un alto a la delincuencia.

La Ibero Puebla también expresó su solidaridad con las comunidades universitarias de UPAEP y BUAP ante el asesinato de sus estudiantes mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, también mediante un boletín de prensa, la UDLAP condenó y exigió justicia para los tres universitarios que fueron perdieron la vida en Santa Ana Xalmimilulco.

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: