SE PROSTITUYEN POR “10 PESOS” EN BAÑOS DE MERCADOS DE PUEBLA

SE PROSTITUYEN POR “10 PESOS” EN BAÑOS DE MERCADOS DE PUEBLA

Puebla.- En mercados municipales y en paraderos de la autopista Puebla-México se ha detectado el ejercicio de la prostitución y en el primer caso, llegan a cobrar entre 10 y 20 pesos por relación sexual en los sanitarios, expuso Catalina Pérez Osorio, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género municipal.

Pidió no satanizar a las mujeres porque finalmente lo hacen porque no les queda otra manera de obtener dinero para sus hijos, debido a la desatención de sus parejas que ejercen violencia en el hogar o las abandonaron.

“Yo digo que hay que ponerse en la piel de ellas, te lleva a decidir porque vender tu cuerpo, he entrevistado muchas de ellas sin quererlas ofender y dicen que han llegado a tener relaciones -sexuales-en los baños de los mercados y cobran de 10 a 20 pesos”.

Entrevistada tras comparecer por la glosa del primer informe de labores de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pidió no criticar el ejercicio de prostitución pues no sabe las circunstancias que han orillado a las mujeres a vender su cuerpo.

INFO/MPUEBLA 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: