SE QUITA LA VIDA HOMBRE EN TEHUACÁN

SE QUITA LA VIDA HOMBRE EN TEHUACÁN

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado sin vida pendiendo de una soga atada al cuello en una construcción de obra negra, la tarde de este miércoles.
El hecho se registró en la calle Venustiano Carranza a la altura de la calle 21 Poniente de la colonia 16 de Marzo, cuando una vecina acudió al lugar para llevarle de comer y lo halló colgado, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de las corporaciones de emergencia al número 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer por este masculino, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
De acuerdo a lo que dieron a conocer los vecinos es que este hombre no tenía familiares en Tehuacán y que presuntamente tenía problemas de drogadicción, por lo que le permitían vivir en una construcción en obra negra, además de que solo saben que era originario de Tierra Blanca, Veracruz, por lo que lo apodaban “El Jarocho”.
La Policía Municipal acordonó el sitio, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias correspondientes y a efectuar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de Ley.
Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que alguien lo pueda identificar, para que puedan reclamar el cuerpo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: