SE REGISTRA BALACERA AFUERA DE LA IBERO PUEBLA 

Reportan a una persona muerta

PUEBLA.-La tarde de este lunes, un joven fue asesinado a tiros en la zona de fast food de la Prepa Ibero, a respaldos de la Universidad; hay otro herido y los responsables lograron huir.

En la zona se encuentra un amplio dispositivo policíaco y personal de la Fiscalía General del Estado que ya realizan las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque aún no se precisa si pudiera tratarse de un estudiante, la víctima fue identificada al parecer por sus familiares, como Estefano N., de 23 años de edad.

En tanto el herido, solamente se sabe que fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario y se reporta como grave.

Al parecer el carro color plata en el que llegaron y luego huyeron los sicarios ya habría sido localizado y se encontraba abandonado más adelante, pero aún no se confirma por las autoridades policíacas.

Mediante un comunicado la Universidad Iberoamericana de Puebla, anunció un altercado que dio a las 12:30 horas de este lunes. De acuerdo a la información la balacera se generó en la zona de comida exterior de la institución.

“Las autoridades universitarias están verificando y a reserva de tener más detalles, confirmamos que esto fue afuera de nuestras instalaciones”, destaca parte del comunicado.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada y se reporta a una persona muerta.

Minutos más tarde, la Universidad anunció la suspensión de sus actividades a partir de las 15 horas para facilitar las labores de investigación de las autoridades.

https://twitter.com/IberoPuebla/status/1049381640231964672

INFO/SOLDEPUEBLA

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: