SE SUMA AL RALLY MAYA ,MÉXICO EL EX PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN A BORDO DE UN PORSCHE.

SE SUMA AL RALLY MAYA ,MÉXICO EL EX PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN A BORDO DE UN PORSCHE.

A bordo de un Porsche marcado con el número 24 y con su nombre impreso, el expresidente Felipe Calderón se sumó al Rally Maya México, que tuvo su banderazo de salida este lunes en Campeche.

En la séptima edición de la competencia, participan 122 autos de colección, que harán un recorrido de mil 200 kilómetros a lo largo de la Península de Yucatán, trayecto que comprende los tres estados que este año componen la ruta, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Entre los amantes del automovilismo, el Rally Maya es conocido también como el “Museo sobre Ruedas”, pues participan vehículos de Mercedes Benz, Porsche, Jaguar, MG, Ford, Chevrolet, Plymouth, Chrysler, Austin Healey, Mini Cooper, Bentley, Volvo, Volkswagen, Triumph Alpha Romeo, Rambler, BMW y Morgan, algunas de estas marcas entre las más preciadas del mundo.

En esta justa, los pilotos y copilotos, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica, deberán probar su habilidad para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Uno de los propósitos de esta carrera es difundir la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya.

INF.ARISTEGUI

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: