SE VUELCA CAMIONETA EN LA SIERRA NEGRA

Tehuacán, Pue.- ¡CONDUCTOR SALE ILESO! Debido al mal tiempo que ha venido azotando en la sierra negra de esta región el conductor de una camioneta perdió la visión de la carretera como de igual forma el control provocando que la unidad se desbarrancara, quedando en forma sorprendente ileso el chofer, explicando los elementos de vialidad que se fue por su propio pie dejando la unidad abandonada.

Fue alrededor de las 12:00 horas a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Porfirio Díaz Elementos de la Policía Vial con destacamento en Tehuacán, tomaron conocimiento de los hechos, refiriendo que el conductor resultó ileso.

Se trata de una camioneta de color blanco marcas Chevrolet con placas del estado de Puebla, explicando los elementos de la Policía Estatal Preventiva encargados de tomar conocimiento explicaron que fueron alertados sobre este accidente al llegar no fue localizado ni el conductor y la unidad estaba a más de 100 metros de profundidad. Después de tomar conocimiento y corroborar que no había lesionados o muertos, solicitaron la grúa para que fuera transferida a esta localidad.

Roberto Alonso Terán/Domingo7

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: