SECRETARIO GENERAL DE TEHUACÁN RECIBE DESIGNACIÓN DEL PES A NIVEL NACIONAL

SECRETARIO GENERAL DE TEHUACÁN RECIBE DESIGNACIÓN DEL PES A NIVEL NACIONAL

Redacción/Domingo7

Será hasta enero del 2021 cuando deje el cargo en la administración local

TEHUACÁN, PUE.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, José Momox Sánchez fue nombrado el pasado fin de semana como Secretario de Estrategia Electoral Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), por lo que en enero del 2021 dejará el cargo que tiene en la administración local, confirmó el alcalde, Andrés Artemio Caballero López.

Mencionó que el cargo que recibió Momox Sánchez no afectará los trabajos en la Comuna en los próximos meses, sin embargo, para desempeñar la nueva encomienda que se le ha dado en el Partido PES, tendrá que dejar sus funciones en el mes de enero del siguiente año.

Refirió en los dos siguientes meses estarán buscando a la persona que reúna el perfil para ocupar la Secretaría General del Ayuntamiento y considera que es el tiempo suficiente para poder cubrir este vacante.

Caballero López aprovecho para aclarar que su administración en ningún momento ha recibido órdenes de Fernando Manzanilla Prieto o asesoramiento, además de que Momox Sánchez formaba parte de ese equipo, dado a que no se tiene ningún tipo de relación con esa figura pública.

Para finalizar el edil señaló que hasta el momento el trabajo que ha desempañado el Secretario General en la Comuna ha sido bueno y se ve en la labor que ha desempeñado en el municipio.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: