SENTENCIAN A HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE SU SOBRINA

SENTENCIAN A HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE SU SOBRINA

 

 

Puebla. – Resultado del sustento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra Daniel Antonio Martínez, responsable del delito de violación en agravio de su sobrina de 16 años de edad.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la víctima era obligada por su tío mediante la fuerza para tener relaciones sexuales con él. El 28 de julio de 2015 fue la última ocasión en que la menor de edad fue atacada al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Pahuata, municipio de Xochitlán de Vicente Suárez. El hoy sentenciado amenazó a la víctima con que le haría lo mismo a sus hermanas, si la menor contaba lo sucedido.

Agentes Estatales de Investigación aprehendieron al ahora sentenciado en octubre de 2017, y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional recabó elementos probatorios que permitieron acreditar ante el Juez de Control la comisión del delito.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, derivaron en que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 14 años de prisión en contra de Daniel Antonio Martínez.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: