“SIGUE CHINGANDO Y TE INVENTO ALGO PARA QUE TE METAN A LA CÁRCEL” DENUNCIA REGIDOR AMENAZAS DE TESORERA DE TEHUACÁN

“SIGUE CHINGANDO Y TE INVENTO ALGO PARA QUE TE METAN A LA CÁRCEL” DENUNCIA REGIDOR AMENAZAS DE TESORERA DE TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Demanda regidor Alejandro Villarreal al Secretario General, Tesorera y Directora de Recursos Humanos, debido a que han violado sus derechos constitucionales al no pagarle su salario desde el mes de noviembre, así como recibir amenazas en su contra.

Durante la sesión de cabildo celebrada el día de hoy, el regidor de Nomenclatura, Alejandro Villarreal Hernández denunció a María del Carmen Siliceo Rodríguez, Tesorera Municipal, por amenazas, acoso laboral y pagos pendientes.

También denunció al Secretario General, Alejandro Guerrero Martínez, por el bloqueo de información y la Directora de Recursos Humanos por no realizar el pago correspondiente a su salario.

Ante las amenazas, falta de información y la no percepción de su salario, el regidor de nomenclatura, Alejandro Villareal decidió poner su demanda ante la Secretaría de la Función Pública, y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Villarreal Hernández afirmó en entrevista para Domingo7 que la Tesorera María del Carmen Siliceo Rodríguez lo amenazó en más de una ocasión diciendo “Si sigues chingando te invento de todo para que te metan a la cárcel”.

Puntualizó que la falta de información ya es permanente con él por parte del Secretario General

“No he sido notificado para asistir a algunos cabildos donde se han tratado temas de suma importancia e incluso he solicitado la información correspondiente al secretario municipal y por ordenes de la tesorera se me ha negado”.

El regidor hizo la invitación a sus compañeros regidores, para indagar en las diferentes direcciones de sus áreas sobre la situación laboral que se vive en el Ayuntamiento, rodeado de acosos y amenazas que han recibido más de 13 Directores de los que tiene conocimiento directo.

Incluso hizo mención de algunos audios donde se confirman que las amenazas son reales y fueron hechas a otro regidor más, con todos los hechos presentados.

Villareal Hernández, inició el proceso donde pidió la renuncia tanto de la tesorera como del secretario del Ayuntamiento.

Finalmente el regidor invitó a todos los Directores así como Coordinadores que han padecido algún acoso laboral, presenten sus denuncias a Contraloría Municipal y no permitir más estas situaciones.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: