SIGUE RACHAS DE EMBOLSADOS; LOCALIZAN 2  EN MENOS DE 24 HORAS EN PUEBLA 

SIGUE RACHAS DE EMBOLSADOS; LOCALIZAN 2  EN MENOS DE 24 HORAS EN PUEBLA

En menos de 24 horas, dos cuerpos embolsados y con huellas de tortura fueron descubiertos en Puebla y los límites con el estado de Tlaxcala.

Informes de la policía señalan que el primer caso fue reportado el sábado antes de la medianoche cerca de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

La víctima fue un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba golpeado además de que fue degollado y le cortaron la lengua para después envolverlo en una cobija y meterlo dentro de una bolsa de plástico.

Tocó a elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, encabezar las pesquisas para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Abandonan otro cadáver en Guadalupe El Conde

Por la madrugada de este domingo, autoridades ministeriales de Puebla fueron alertadas del hallazgo de otro cuerpo embolsado pero en la colonia Guadalupe El Conde, Puebla. 

En este caso el cuerpo fue abandonado en la calle 5 de Febrero Sur, entre  Libertad y 20 de Noviembre, sitio al cual arribaron los agentes especializados en la investigación de homicidios, los cuales confirmaron la presencia del cadáver.

Sin embargo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), tal y como fue localizado, por lo que sería hasta dicha instancia, donde se sabría lesiones, sexo de la víctima y posible causa de muerte.

Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía de Puebla. INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: