SOBERBIA POLITICA DE GENOVEVA HUERTA PODRÍA ECHAR ABAJO POSIBLE ALIANZA PRI-PAN: NÉSTOR CAMARILLO

SOBERBIA POLITICA DE GENOVEVA HUERTA PODRÍA ECHAR ABAJO POSIBLE ALIANZA PRI-PAN: NÉSTOR CAMARILLO

La alianza electoral entre el PRI y PAN se podría tambalear para el otro año, a consecuencia de la soberbia que tiene esta última fuerza política, a través de su dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Así lo declaró el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien sentenció que no rogarán una alianza con el PAN en el estado de Puebla.

Aclaró que no están cerrando la posibilidad de trabajar con el PAN, dejando en claro que primero deben quitarse la soberbia política que tienen, pues precisó que electoralmente el PRI pesa más que el albiazul en Puebla.

Mencionó que en cuestión de alcaldías, el PRI tiene 78 de las 217 presidencias, mientras que el resto se distribuye entre el resto de partidos políticos con menor presencia electoral.

Sentenció que como dirigente estatal del PRI, ya dialogó con algunos partidos políticos sobre esta posibilidad de impulsar alianzas que beneficien a la población en 2021, cuando en Puebla se elegirán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

“Nuevamente se contradicen y dicen que sí. Desde Puebla, desde el PRI, le decimos a Acción Nacional que vemos un poco de soberbia en su dirigencia, el PRI es un partido fuerte con presencia en los 217 municipios y no estamos rogando una alianza con ellos, estamos buscando una alianza que quiera a Puebla”,  sentenció Camarillo Medina.

INFO/EXCLUSIVAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: