SOMETEN A GUARDIAS Y SAQUEAN CAJEROS EN HIDALGO

Los asaltantes amordazaron a los policías y se llevaron el dinero del cajero ubicado en el fraccionamiento Issac, en el municipio de Tepeapulco

PACHUCA.-Un grupo de sujetos armados logró someter a 4 guardias de seguridad de un fraccionamiento, para sustraer el dinero en efectivo de un cajero automático durante la madrugada de este sábado, confirmaron fuentes municipales de seguridad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Issac, ubicado en las cercanías del corredor industrial de ciudad Sahagún, del municipio de Tepeapulco.

 

Conforme al testimonio de uno de los guardias, fueron sorprendidos por al menos 4 sujetos, quienes los golpearon para posteriormente maniatarlos y que pudieran abrir el cajero automático de la zona.

Tras abrir la caja de resguardo del efectivo, los delincuentes huyeron del lugar. Los elementos de seguridad permanecieron amordazados hasta que pudieron zafarse de sus amarres, fue entonces cuando alertaron a las corporaciones de seguridad.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes, hasta la mañana de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal de Tepeapulco ni la corporación estatal no han confirmado la detención de alguno de los involucrados.

INFO/EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: