SSPTM CAZARÁ CONDUCTORES IRRESPONSABLES A LARGA DISTANCIA; COMPRA CINEMÓMETRO

SSPTM CAZARÁ CONDUCTORES IRRESPONSABLES A LARGA DISTANCIA; COMPRA CINEMÓMETRO

La nueva herramienta de trabajo costó un millón de pesos.

Puebla.-El nuevo cinemómetro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) será capaz de medir los límites de velocidad de cualquier unidad motora a larga distancia.

La administración municipal pretende con esta nueva herramienta de trabajo, hacer que los conductores respeten los límites de la velocidad establecidos, como el de la zona 30 del Centro Histórico que abarca 69 manzanas en la capital.

El nuevo cazador de infractores costó un millón de pesos y obligará a los conductores a respetar los límites establecidos por el Ayuntamiento.

La responsable de SSPTM, María de Lourdes Rosales Martínez reiteró que el nuevo fichaje, eficientará los actuales cinemómetros con los que cuenta la corporación por ser modelos descontinuados que no permiten tener la precisión necesaria al momento de medir la velocidad de los autos, camiones y de cualquier unidad motora.

Los equipos de la secretaría, indicó ya tienen mucho tiempo, son modelos descontinuados y éste es tecnología de punta: “Nos permitirá medir a larga distancia, con mayor velocidad y precisión. Los actuales ya tienen mucho tiempo”.

Recordó que varios conductores no respetan los límites de velocidad establecidos por la dependencia municipal, lo que se busca eliminar las altas velocidades para evitar incidentes.

INFO/INOLERANCIADIARIO 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: