SUBEN QUEJAS DE LIMPIAPARABRISAS DROGADOS Y TEMEN AGRESIÓN EN TEHUACÁN

SUBEN QUEJAS DE LIMPIAPARABRISAS DROGADOS Y TEMEN AGRESIÓN EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Suben reportes de la ciudadanía, a través del número de emergencia 911 en donde denuncian que limpiaparabrisas se están drogando en la vía pública en cruceros de la ciudad.

Se distinguen en las intersecciones de avenidas importantes del municipio, tales como,Los cruceros del Tecnológico y la prolongación de la 7 poniente ,Independencia, Reforma, Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari, Héroes de la Independencia y recientemente en Socorro Romero, lugar donde la instalación de luces reguladoras de tránsito han permitido el posicionamiento de quienes se dedican a limpiar los vidrios de los coches,donde se tienen las mayores quejas.

Por su parte, los conductores han expresado que este grupo de personas generan molestia debido a la insistencia, incluso “impertinencia” que ejercen al querer asear los parabrisas, los inconformes aseguran que son hasta tres veces en promedio, las que un chofer puede encontrarse con “limpiaparabrisas” durante un recorrido habitual.

 

Tras las denuncias  autoridades municipales  verifica que estos jóvenes no estén bajo el influjo de alguna sustancia y posteriormente se procede a realizarles una inspección de rutina, por lo que, si se les encuentra alguna sustancia prohibida, son detenidos y llevados a la dirección de Seguridad Pública en donde se les aplica una sanción administrativa.

Cabe mencionar tras Incremento de “limpiaparabrisas”, vendedores e indigentes en cruceros de la ciudad  desde hace una semana se aplica un operativo en contra de estos limpiaparabrisas que se encuentran drogándose con algún solvente thinner o marihuana, por lo que a la fecha se ha remitido ante el juez calificador alrededor de 8 personas que van de los 15 a 22 años, por estas circunstancias.

Hasta seis reportes  cada tercer día de limpiaparabrisas que encontraban en situación inconvenientes en las vialidades, ya que esto podría poner en riesgo a la población, ante una posible agresión.

 

Ciudadanos refieren que en algunos semáforos de Tehuacán cerca de diez personas, incluyendo niños, están a la espera de recibir dinero de los automovilistas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: